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I .- |
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que debera incluirse leyes, codigos, reglamentos, decretos de creacion, manuales administrativos, reglas de operacion, criterios, politicas, entre otros; |
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II .- |
Su estructura organica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor publico, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables; |
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III .- |
Las facultades de cada Area; |
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IV .- |
Las metas y objetivos de las Areas de conformidad con sus programas operativos; |
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V .- |
Los indicadores relacionados con temas de interes publico o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer; |
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VI .- |
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; |
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VII .- |
Los indicadores estrategicos y de gestion, asi como los resultados obtenidos en las evaluaciones del desempeño que se realicen a traves de la verificacion del grado de cumplimiento de sus objetivos y metas; |
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VIII .- |
El directorio de todos los Servidores Publicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atencion al publico; manejen o apliquen recursos publicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el regimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio debera incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura organica, fecha de alta en el cargo, numero telefonico, domicilio para recibir correspondencia y direccion de correo electronico oficiales; |
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IX .- |
La remuneracion bruta y neta de todos los Servidores Publicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estimulos, ingresos y sistemas de compensacion, señalando la periodicidad de dicha remuneracion, dicha informacion debera vincularse con el nombre completo del servidor publico, cargo y nivel de puesto; |
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X .- |
Los gastos de representacion y viaticos, asi como el objeto e informe de comision correspondiente, donde se vinculen estos gastos mensuales al servidor publico que los ejecuto con motivo de su encargo o comision; |
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XI .- |
El numero total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa; |
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XII .- |
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratacion, asi como la relacion analitica mensual de pagos hechos a contratistas, proveedores, representaciones, asesorias y en general todas las erogaciones que por cualquier concepto se realicen; |
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XIII .- |
Declaraciones de situacion patrimonial |
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XIV .- |
El domicilio de la Unidad de Transparencia, ademas de la direccion electronica donde podran recibirse las solicitudes para obtener la informacion; |
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XV .- |
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos publicos y los resultados de los mismos; |
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XVI .- |
La informacion de los programas de subsidios, estimulos y apoyos, en el que se debera informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se debera contener lo siguiente; |
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XVII .- |
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, asi como los recursos publicos economicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos publicos; |
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XVIII .- |
La informacion curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, asi como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto; |
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XIX .- |
El listado de Servidores Publicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sancion y la disposicion; |
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XX .- |
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos; |
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XXI .- |
Los tramites, con sus requisitos, formatos, plazos y costos que ofrecen; |
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XXII .- |
Para al menos los ultimos 5 ejercicios fiscales La informacion financiera sobre el presupuesto asignado, asi como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en terminos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demas normatividad aplicable; |
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XXIII .- |
La informacion relativa a la deuda publica, en terminos de la normatividad aplicable la cual debera contener por lo menos, lo siguiente; |
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XXIV .- |
Los montos destinados a gastos relativos a comunicacion social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, numero de contrato y concepto o campaña, indicando en su caso el periodo y la pauta contratada; |
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XXV .- |
Los informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan; |
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XXVI .- |
El resultado de la dictaminacion de los estados financieros; |
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XXVII .- |
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas fisicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos publicos o, en los terminos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos; |
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XXVIII .- |
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquellos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razon social del titular, vigencia, tipo, terminos, condiciones, monto y modificaciones, asi como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos publicos; |
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XXIX .- |
La informacion sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicacion directa, invitacion restringida y licitacion de cualquier naturaleza, incluyendo la Version Publica del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que debera contener, por lo menos, lo siguiente; |
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XXX .- |
Los informes que por disposicion legal generen los sujetos obligados; |
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XXXI .- |
Las estadiisticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregacion posible; |
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XXXII .- |
Informe de avances programaticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero; |
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XXXIII .- |
Padron de proveedores y contratistas; |
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XXXIV .- |
Los convenios de coordinacion con la Federacion, Estados, Municipios, y de concertacion con los sectores social y privado; |
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XXXV .- |
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesion y propiedad; |
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XXXVI .- |
Las recomendaciones emitidas por los organos publicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, asi como las acciones que han llevado a cabo para su atencion; |
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XXXVII .- |
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio; |
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XXXVIII .- |
Los mecanismos de participacion ciudadana; |
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XXXIX .- |
Los mecanismos de participacion ciudadana; |
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XL .- |
Las actas y resoluciones del Comite de Transparencia de los sujetos obligados; |
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XLI .- |
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos publicos; |
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XLII .- |
Los estudios financiados con recursos publicos; |
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XLIII .- |
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben; |
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XLIV .- |
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, asi como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos; |
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XLV .- |
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie, efectuada y recibida, precisando el donante y destinatario; |
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XLVI .- |
El catalogo de disposicion y guia de archivo documental; |
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XLVII .- |
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias publicas y privadas, asi como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos las cuales deberan estar a mas tardar 30 dias despues de celebrarse la reunion en que se aprueben las mismas; |
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XLVIII .- |
Los contratos de asociacion publico privada, de forma integral; |
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XLIX .- |
Una relacion de los servidores publicos comisionados por cualquier causa, incluso de caracter sindical, indicando el objeto, lugar y duracion de la Comision; |
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L .- |
Un listado de los programas de capacitacion, el numero de servidores publicos capacitados asi como las evaluaciones de los mismos; |
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LI .- |
Los resultados de las evaluaciones de desempeño de los servidores publicos, de acuerdo con la normatividad aplicable; |
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LII .- |
El listado de las acciones de inconstitucionalidad y controversias constitucionales de las que sean parte, y las resoluciones que se emitan; |
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LIII .- |
Cualquier otra informacion que sea de utilidad o se considere relevante, ademas de la que, con base en la informacion estadistica, responda a las preguntas hechas con mas frecuencia por el publico; |
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LIV .- |
Obligaciones aplicables |
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